Squid Beat es un juego musical en el que nos adentraremos en una pista de baile con la intención de llenar la mayor cantidad de superficie con nuestro color. Para ello nos moveremos siguiendo el ritmo de la música mientras esquivamos a los rivales y propagamos la pintura por cada conjunto de baldosas.
En Squid Beat dirigiremos el movimiento de una suerte de cohete que podremos personalizar desde la pantalla principal del juego. Para moverlo bastará con ir tocando sobre la superficie a la par que arrastramos el dedo hacia la zona a la que nos queremos desplazar. Hay que destacar que en algunos puntos de la superficie nos podremos encontrar con unos elementos que aumentarán el tamaño del proyectil y nos permitirán abarcar una mayor cantidad de terreno.
Otro aspecto a tener en cuenta dentro de Squid Beat es que desde la zona inferior de la pantalla observaremos el porcentaje de superficie coloreada. Esto nos permitirá ir controlando nuestras opciones a la hora de hacernos con la victoria en cada una de las partidas que disputemos. De hecho, con el paso de los segundos deberemos incrementar el ritmo si queremos que el color predominante sea el que suelta el cohete que controlamos.
Squid Beat es uno de esos juegos llenos de ritmo en los que la música contribuye en gran medida a que disfrutemos de la mecánica propuesta. Controlando con dinamismo a nuestro cohete, nos encargaremos de impregnar de nuestro color cada una de las baldosas que componen esta dinámica pista de baile.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Squid Beat. ¡Sé el primero! Comentar